e lo valiosa que era la idea. El zapato t

Let us know a little about yourself! Tell us about your birds and why you are here.

Moderator: Mods

Post Reply
caicai2017
Posts: 21
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:49 pm

e lo valiosa que era la idea. El zapato t

Post by caicai2017 » Wed Sep 12, 2018 11:52 pm

Una vez más, tenían que probar. Pero Adidas Superstar Femme Bleu aún no podían construir una zapatilla de cordones automática, así que simularon una: Nike Air Max 90 Mujer Rosa De hecho, teníamos modelos de HyperAdapt que estaban en remoto. Estaban en control remoto Nike Air Max 90 Femme Noir que lanzamos juntos súper rápido. Lo probamos en personas en cuestión de un par de horas para averiguar si el autolacing sería impactante y útil en lo que el cliente quería.
El asombro en las caras de las personas cuando los zapatos parecían encajarse era evidencia de que no había sustituto para el autoentrelazado genuino. "Sabíamos a dónde íbamos. Sabíamos cómo lo estábamos vendiendo ", dijo Beers, y agregó que simular la experiencia del usuario era una forma rápida y económica de obtener respuestas sobre lo valiosa que era la idea. El zapato terminado usa sensores que pueden detectar la tensión y el volumen del pie dentro . Cuando te lo pones, el zapato Nike Air VaporMax Womens se cierra a una cantidad de tensión cómoda, formando alrededor de la forma del pie del Adidas ZX 700 Femme usuario. Una zapatilla deportiva no es el lugar más fácil para incrustar un motor de cordones Nike Air Max Command Womens electrónico. Hay espacio limitado, la humedad del sudor y los impactos normales de caminar y correr. El equipo que construyó el HyperAdapt incluía un ingeniero eléctrico, un ingeniero mecánico y un fabricante, que construirían los diferentes conceptos. El fabricante había estado haciendo diferentes versiones del HyperAdapt durante a?os, y el principal desafío al que se enfrentó fue el agotamiento. Su creatividad y empuje estaban empezando a sufrir.
Beers decidió asignarle una tarea no relacionada que esperaba que restaurara su entusiasmo por el proyecto HyperAdapt, también. Tenía que hacer un zapato, cualquier zapato que quisiera, que podía correr cinco Adidas ZX 700 Mujer millas adentro. "Pero no se puede usar un solo material, ni siquiera adhesivo, del Adidas Campus Womens calzado", le dijo Beers. "Tienes que ir a Home Depot para suministrar el 100% de tus materiales". Se fue, y en unos días me trajo un par de zapatos que nunca hubieras sabido que los materiales eran de Home Depot. Eran increíbles, y corrió cinco millas en ellos y se veían geniales. [...] Incluso incorporó el logotipo de Home Depot en la parte superior de la lengua de una de sus bolsas. El proyecto lo volvió a energizar, y Beers dijo que ha estado usando la técnica desde entonces, incluso en el breve tiempo que pasó como ingeniera en Tesla. . Nadie quiere tener que cargar un par de zapatos. Pero Nike necesitaba una forma de cargar la batería que impulsaría el motor Adidas Superstar Mujer de amarre si el HyperAdapt fuera alguna vez un zapato real que la gente llevaría una Nike Air Odyssey Womens y otra vez.
El personal de Nike tenía muchas ideas sobre cómo hacerlo. El más popular era Nike Air Max 95 Femme la energía cinética: el zapato simplemente se carga mientras camina. Pero la tecnología aún se estaba investigando en las universidades y no estaba cerca de ser fabricable en masa. Preguntamos a todos en la oficina, y en Nike probablemente fueron 300 personas. No importa lo que hagas. No importa si eres administrador, o constructor, o custodio, o un fabricante de calzado, dise?ador, ejecutivo, CEO: no importa. Todos están en igualdad de condiciones. Sal ahí fuera, tienes dos semanas. Dame una idea de cómo cargar esto, y tienes un minuto para devolvértelo. Un minuto. Si no puedes explicarlo en un minuto, no va a funcionar.

Post Reply